El tan ansiado fin de semana ha llegado, días en los que se aprovecha para olvidarse del trabajo y disfrutar de algunos lugares y eventos.

Quizá muchas personas ya tengan alguna actividad planeada para hoy, mañana o el domingo, pero puede darse el caso de que otros no haya planeado algo concreto.

Aun cuando no se tiene programada una salida o algún tipo de actividad, la Ciudad de México siempre ofrece una oferta variada.

En este sentido, a continuación sugerimos los siguientes 3 eventos a los que se puede asistir si no se sabe qué hacer, o simplemente para complementar el plan.

Festival NRMAL

Este año el festival cumple 10 años de llevarse a cabo de manera ininterrumpida, un evento de música underground que ha adquirido una gran relevancia dentro de esta escena musical y que se ha encargado de traer a artistas como Cornelius, Psychic TV, The Black Angels, entre otros.

Para la edición de este año, Mazzy Star, John Maus y Death Grips serán parte del cartel.

Se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Lomas Altas.

FIL Palacio de Minería

Desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo, se lleva a cabo la edición número 40 de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería.

Presentaciones de libros, conferencias, talleres y charlas son algunas de las actividades que se pueden encontrar en dicho recinto cultural, adicional a la venta directa de libros que hay por parte de las editoriales más importantes.

El sábado y domingo el horario de servicio es de 10 a 21 horas, y el costo para acceder es de 20 pesos.

Hitchcock, más allá del suspenso

Considerado uno de los mayores exponentes del suspenso a nivel mundial, “Hitchcock, más allá del suspenso” es una exposición, dentro de la Galería de la Cineteca Nacional que exhibe diversos artículos y filmes del cineasta británico, la cual concluye el próximo 3 de marzo.

Para acceder es necesario realizar un pago de 65 pesos, abierta en un horario de 11 a 21 horas.