Queen, David Bowie, Sex Pistols, Blondie, Iggy Pop, Ramones son músicos que dejaron una huella en la historia de la música y que fueron retratados por Mick Rock, fotógrafo que se popularizó por retratar a los grandes artistas. Este artista llegó en 2018 al Foto Museo Cuatro Caminos en una exposición centrada en David Bowie, en la cual estuvo presente. El inglés regresa a este recinto para presentar Queen: El origen de una leyenda by Mick Rock, la cual estará centrada en la popular banda que incluyó a personalidades como Brian May y Freddie Mercury. 

Además de contar con una exposición compuesta de 120 piezas fotográficas, habrá un bar de Johnnie Walker, además de que también habrá cuatro instalaciones de video mapping. También habrá incluido con 15 videos.

Las fotografías pertenecen al archivo personal de Mick Rock, buena parte de las cuales fueron tomadas en los años 70 cuando el fotógrafo colaboró con Queen, con la finalidad de retratar el día a día de la banda inglesa a partir de distintas perspectivas, desde lo privado hasta el backstage, así como su paso por los escenarios. Cabe destacar que el artista también tuvo la oportunidad de realizar las tomas de algunas de sus portadas.

Entre las actividades que se tiene  planeadas en el Foto Museo Cuatro Caminos por la llegada de la exposición centrada en Queen destaca la realización de un taller de pintura Drink & Draw, además de que también se realizará una fiesta de apertura en la cual esté presente Mick Rock.

Los boletos ya están disponibles en Boletia y va desde los 150 pesos para el acceso general a la exposición hasta los 250 pesos, para la fiesta de lanzamiento en la que estará presente el famoso artista inglés o para una visita guiada por la exhibición, la cual es producida por 1N Nivel Group y Glam Out.