La Torre Jeddah será la primera en rebasar el kilómetro de altura y, aunque se pospuso su inauguración (anteriormente prevista para 2018), los árabes esperan que 2019 sea el año para quedarse con el título del edificio más alto del mundo jamás construido.

La torre que estará ubicada en Jedahh, Arabia Saudita, albergará al que será también llamado el hotel más grande del mundo. El complejo además albergará centros comerciales, oficinas, apartamentos de lujo y el mirador más alto del mundo.

 

Kingdom Tower Jedahh superará el kiló

Su inauguración se vio afectada por la quiebra de empresas encargadas de su construcción, debido a la caída de los precios del petróleo. Originalmente, la inauguración sería llevada a cabo en 2018, pero será hasta este año cuando podremos ver al monstruo de acero, vidrio y concreto. El complejo de Jedahh ocupará 243,866 metros cuadrados.

En Jedahh, Arabia Saudita, se contruye el hotel más grande del mundo que será el primer en rebasar el kilómetro de altura. Se espera sea inaugurado en 2019.
Los rascacielos más altos del mundo hasta el momento (2019)

El hotel más grande del mundo… por poco tiempo

El complejo de la Torre Jedahh tendrá por muy poco tiempo el mote del rascacielos y hotel más grande del mundo. En Dubai ya se construye el que será hasta el 2020 la edificación más alta del mundo. El Creek Tower tendrá 1,350 metros de altura y albergará un hotel, departamentos, jardines y restaurantes. Se espera que se inaugure en la Exposición Universal que se llevará a cabo en Dubai en el 2020.

Se espera que la Creek Tower en Dubai sea inaugurada en el 2020. Contará con 1,350 metros de altura.