Érase una Vez en Hollywood: la penúltima película de Tarantino

Érase una Vez en Hollywood, una cinta que, en menos de 3 horas, representa el amor y la pasión que Quentin Tarantino tiene por el cine

Quentin Tarantino, un guionista y productor conocido por sus interesantes y bizarras creaciones de cine, es también el autor de Érase una Vez en Hollywood. Un personaje que amenaza con dar a conocer solo 10 películas en su carrera, y que en las 9 que hemos podido apreciar, nos regala todas las sensaciones en una.

La novena cinta de diez, que Tarantino aseguró hacer en toda su carrera, está coproducida en Estados Unidos-Reino Unido, con las colaboraciones de Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, con Brad Pitt como su doble y la actriz y modelo Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, quien da un giro inesperado a la realidad que conocemos. Ambientada en los años 60 y teniendo como escenario Hollywood, esta cinta representa la crisis de los cambios, esa de lo que no se puede huir y ante la que estos dos terminan resignándose.

Acerca del Soundtrack…

Érase una vez en Hollywood es una cinta que (como las 8 anteriores) refleja la pasión que Tarantino tiene por el cine. Transmitiendo bajo una apreciable comedia bizarra, una comodidad que desde siempre se le ha notado. Complementada por un increíble soundtrack que va desde Deep Porple y Buchanan Brothers, hasta José Feliciano y Los bravos. Dando a cada escena, la peculiaridad pertinente para no olvidarla.

Una joya que está en cines mexicanos desde el 23 de agosto y que merece ser vista por quien quiera ser partidario de un hermoso homenaje a Hollywood, una cómica interpretación del cambio en el ciclo de vida y hasta fragmentos de terror. Una cinta que tiene amor a la actuación visto desde un guión al que no le sobran ni le faltan adornos, y que además, nos regala una gran lección de amistad.

Con un final sangriento y complaciente, como los que a nuestro Quentin le gustan, esta película cumple todas las expectativas y nos hace no creer ni querer que sea la penúltima de la lista, haciendo al mismo tiempo, que esperemos con mayores ansias la que viene.