Los instrumentos de escritura que han utilizado las personas durante la historia de la humanidad han cambiado de manera considerable con el paso de los años. Por ejemplo, en Roma Antigua de utilizaba un punzón para escribir sobre tablillas enceradas. En soportes como papiros se usaba el cálamo. La pluma fue uno de los objetos que cambió el panorama de la escritura. Existen de distintos tipos, pero una de las más bellas es la tipo fuente. En las siguientes líneas te recomendamos algunos bolígrafos de este tipo que puedes comprar en línea.

Pluma fuente metálica Baoer de punto medio

Este objeto cuenta con cartucho y con convertido. En negro y plateado, este objeto destaca por su elegancia y su sencillez, ya que no cuenta con grandes detalles, además de que tiene el balance perfecto. El costo de este objeto es de 127 pesos.

Zebra Pun – Pluma fuente con repuesto de acero inoxidable

Hay quienes, más allá de la belleza o la elegancia que pueda transmitir una pluma fuente con muchos detalles, prefieren un bolígrafo mucho más sencillo y funcional, como es el caso de este objeto que tiene un costo de 79 pesos.

Pilot Metropolitan – Pluma fuente de punto

Realizada casi por completo en color negro, lo que destaca de esta pluma es su punta plateada, que le brinda un balance de tonos considerablemente bello. El costo de este objeto es de 369 pesos.

Parker 1995414 – bolígrafo

Además de la icónica punta plateada de la mayoría de las plumas fuente, la mayor parte del cuerpo de este objeto está realizado en color negro, pero también tiene algunos detalles dorados que la hacen muy vistosa. Su costo es de 557.25 pesos.

Pluma fuente metálica J25

A diferencia de la mayoría de las plumas que mencionamos anteriormente, la mayor parte de ésta fue realizada en color plateado, pero también tiene añadidos algunos tonos dorados. Su costo es de 259 pesos.