Todos llevamos, en mayor o menor grado, un niño interior, por más que hayan pasado los años. Incluso hay personas que afirman que los adultos son como niños grandes con capacidad adquisitiva para comprarse juguetes más caros. Precisamente este justo por los juegos puede converger con otros que tengan las personas, como es el caso de la historia. Por este motivo, en las siguientes líneas te presentamos algunos de juguetes de Playmobil basados en épocas históricas que todo quisiéramos tener.

Roman Charoit

Roma fue uno de los imperios más grandes en la historia de la humanidad que ha dejado una huella profunda en occidente, a pesar del paso de los siglos. Sus historias siguen causando fascinación a más de una persona, por este motivo te dejamos el siguiente artículo cuyo costó es de 269 pesos.

Carruaje playmobil
Carruaje playmobil

Playmobil Pirates: Buque Corsario

Con un costo de 1,649 peos, este artículo es perfecto para los amantes de las historias de piratas, personajes que adquirieron una relevancia fundamental en el reinado de Isabel I de Inglaterra, quien fomento las acciones de estos personajes frente a los españoles.

Barco pirata
Barco pirata

Pirámide del faraón

Otra de las civilizaciones que es muy enigmática y que también capta la atención de mucha gente es la cultura egipcia, que se dio por concluida de manera formal con la batalla de Actium, en la que cayó la última gobernante de dicha tierra: Cleopatra Filopater. Este artículo tiene un precio de 1335 pesos.

Pirámide del faraón
Pirámide del faraón

Castillo de los Caballeros del Halcón

La Edad Media es uno de los periodos históricos que también ha captado la imaginación se muchas personas, principalmente por las historias caballerescas que tiene, por este motivo te dejamos este artículo que cuesta 2,285.15 pesos.

Castillo
Castillo

Galera Romana

La trascendencia de la cultura mediterráneo en la antigüedad, dominada por Grecia y Roma se perciben en aspectos como la filosofía, la ética, el derecho o incluso en muchas costumbres cotidianas. Para los amantes de este legado recomendamos este producto que cuesta 849 pesos.

Galera romana
Galera romana