La lectura es uno de los grandes placeres de la vida que nos permite conocer nuevos mundos increíbles e incluso trasladarnos a otras épocas, tan sólo con la imaginación. Sin embargo, hay quienes no sólo disfrutan de los buenos libros, sino que también les encanta escribir. Como todas las personas que tiene pasión por algo, hay ciertos objetos que están en el top y que todo mundo quisiera tener. Esto también para con quienes aman las letras. En las siguientes líneas te dejamos algunos que estamos seguros que te encantarían y que puedes conseguir en línea.

Kindle Oasis

La manera en el que las personas lee ha cambiado sustancialmente, especialmente a raíz de las nuevas tecnologías y de los recursos digitales que han surgido. Ya no hace falta tener el libro en físico, si puede tenerlo en uno de estos lectores que cuesta 5,649 pesos.

Kindle
Kindle

Moleskine Smart Writing Set Negro

El modo en el que las personas escriben también ha evolucionado con el paso de el tiempo. Antes sólo se podía escribir con una pluma y un papel, ahora, las computadoras permiten hacerlo en archivos digitales. Pero, ¿si se pudiera tener lo mejor de dos mundos? Esto es posible con este kit, cuyo precio es de 6,782.03 pesos.

Set de Moleskine
Set de Moleskine

Panel de placa plana ultra fino, portátil, con luz de lectura

La lectura es una actividad que se puede hacer a todas horas y en cualquier lugar; sin embargo, no podemos es importante poner en riesgo la vista al leer de noche, para lo cual, este dispositivo es perfecto para hacerlo con seguridad. Su costo es de 199 pesos.

Placa para lectura
Placa para lectura

Pilot Metropolitan, Pluma fuente de punto

Sin duda alguna, para todos aquellos que aman escribir con estilo, necesitan una buena pluma para plasmar sus mejores palabras. una pluma fuente es una gran opción, como la que te presentamos, la cual tiene un costo de 409 pesos.

Pluma fuente
Pluma fuente

Diario de viaje vintage, libreta de bolsillo con cubierta de piel

Para toda buena pluma es importante también contar con el espacio adecuado para escribir, como lo es esta libreta, con pasta de piel, la cual tiene un costo de 219 pesos.

Libreta
Libreta