Entre todas las bellas artes que existen, la literatura es una de las más apreciadas por la gente y con la que tienen mucho más contacto desde que comienzan su vida escolar. Por medio de los libros, las personas son capaces ampliar sus horizontes mentales, además de que pueden estimular su imaginación y su creatividad. Hay textos para prácticamente todos los tipos de personas, entre los que destaca la literatura erótica. ¿Te gustaría leer algunos autores que ha trabajando con ella? En las siguientes líneas te dejamos algunos textos que puedes conseguir en línea.

Antología de la poesía erótica

Uno de los géneros más apreciados por los lectores, por su musicalidad y por la belleza de sus figuras retóricas es el poesía, la cual no sólo habla de amor, sino que también puede abordar los temas tratados por la poesía erótica. En este texto se puede conocer más al respecto. Su costo es de 672 pesos.

El sueño erótica en la poesía española de los siglos de oro (Lengua y Estudios Literarios)

Antonio Alatorre, uno de los grandes estudiosos de la lengua española en el siglo pasado, trabajó en este texto que se centra en una de las épocas más fascinantes para la literatura erótica: los siglos de oro. su costo es de 80.67 pesos.

Jardín de Venus: Poemas eróticos (Poesía nº 120)

Félix María Samaniego aborda la literatura erótica a través de la generación de poemas donde habla del amor, pero también de las pasiones carnales que se generan entre las personas. El texto tiene un costo de 101 pesos.

Inmaculada o los placeres de la inocencia (Letras Mexicanas)

Navegando por un mar fuera de los prejuicios y los preceptos morales, Juan García Ponce escribe sobre el mundo de lo erótico, en el que Inmaculada vive y donde prácticamente no existe espacio para la culpa. El costo de este libro es de 192 pesos.

Las 120 jornadas de Sodoma

Quizá uno de los autores más representativos de la literatura erótica en todo el mundo es el Marqués de Sade. Junto con Justine y Julieta, uno de sus textos más conocidos y de los más relevantes es Las 120 jornadas de Sodoma, la cual tiene un costo de 269 pesos.