¿Te ha pasado que no logras conseguir el nombre de la canción que escuchaste en una película?, pasa todo el tiempo, ¿verdad? Por eso te compartimos 4 soundtracks de películas que se distinguieron por su buena selección de música. Con suerte es lo que estabas buscando.

1. Guardianes de la galaxia (cassette)

Una joya en cassette, tal como en la película.

Ahora el Guardians of the galaxy Awesome Mix Vol. 1, puede ser parte de tu colección de objetos memorables. Ideal también para ser el regalo de un fanático de Marvel y sus creaciones.

2. Whiplash (vinyl)

Una película con matices de emoción y tensión que mezcladas, hacen que cada pieza esté adaptada a la perfección con cada escena.

Un soundtrack creado en el 2015 y que concentra los mejores sonidos del jazz clásico y que además está en formato vinyl, por lo que no deja de ser una pieza de valor de una forma u otra.

No te preocupes si no tienes tocadiscos, que este soundtrack de Whiplash también está disponible en Audio CD.

3. Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible es de por sí una gran obra audiovisual, basada en la novela de Stephen Chbosky y musicalizada de una forma inmejorable (basta con recordar la escena bajo el puente).

Un álbum que va desde The Smiths hasta David Bowie, erizando cada vello de la piel y conmemorando cada momento de la historia.

4. Sing Street

¡Qué película! Un caso típico de desesperación por no conocer la música pero sentirse encantado por ella.

Un film con música original y una historia tremendas. Cada canción es precisa y atiende a las intenciones de cada escena, logrando transmitir mensajes claros y sensaciones intensas.

Puede parecer difícil de encontrar, pero está a la mano y con la posibilidad de entrega en menos de 24 horas.